SERVICIOS DE CONTACTOLOGÍA

Diarias:Desde hace unos años están saliendo al mercado lentes blandas de uso diario.Este tipo de lentes tiene unas zonas periféricas que son las que producen el desenfoque retiniano responsable del efecto inhibidor del crecimiento axial.

Este tipo de lentes son mas limitadas, ya que solo pueden ser empleadas en pacientes miopes puros o con astigmatismos muy bajos

 

Mensuales: Desechables al mes de uso. Se venden en packs de 6 lentes por caja. Fácil limpieza.

 

Progresivas: Si comienzas a notar problemas al enfocar de lejos a cerca, las lentes multifocales te ofrecen visión simultánea de lejos y cerca.

 

Orto-K: Las lentes de contacto de ortoqueratología actúan por la noche para que puedas ver perfectamente de día.

Es el método mas extendido y el que mejor resultado da para el control de la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía, consiguiendo unos resultados asombrosos. Nos permiten modificar la curvatura de la cornea, de manera que el paciente puede ver bien durante el día sin necesidad de corrección óptica. Son lentes de uso nocturno .Este tipo de lentes nos permiten corregir la miopía y el astigmatismo del paciente, consiguiendo unos resultados asombrosos

 

Cosméticas o de Fantasía: Ideales para cambiar tu imagen, disponibles con graduación y neutras.

 

Terapéuticas: Ayudan a sanar la cornea.. Están indicadas, por ejemplo, en úlceras corneales crónicas o traumáticas, tras la extracción de cuerpos extraños de la córnea y en degeneraciones corneales como queratopatía bullosa, distrofia corneal, etc.

 

Convencionales: Mayor durabilidad de la lente.

© 2019. Grupo Innova opticas