Gafas con forma. ¿Por qué son tendencia?

Actualizado: abr 26

Las gafas se han vuelto un complemento de nuestro outfit. Las tenemos para los gustos, de diferentes tamaños, colores y precios. No solo son parte de la vida de aquellas personas que tienen problemas para ver. Hablan de nuestra personalidad, se ajustan a determinados registros y además elevan nuestro estilismo. ¿Qué mas se puede pedir? Además, desde hace algunas temporadas, aquellas que tienen un filtro para protegernos de la luz que desprende nuestro pc o móvil, se han vuelto un must de cada temporada. Te enseñamos varios tipos:



Gafas redondas

Un clásico. Al puro estilo Harry Potter. Doradas, negras, con pasta más gruesa o delicadas y finas. Las gafas redondas siempre son un acierto. Pero sin duda, el tono que dominará esta temporada será el cobre rose gold.


Estilo Carey

Dentro de esta tendencia encontramos numerosas opciones; redondas, maxi, más discretas o más arriesgadas. Las formas cuadradas favorecen más a los rostros redondos y las ovaladas y redondas a los rostros más cuadrados.




Cuadradas

Este invierno, las monturas de las gafas cuadradas no tendrán nada de discretas. Veremos, sobre todo, tamaños maxi y oversize. Estos, a su vez se combinan con minimalismo, al estilo de los años 70 y 80. Además, veremos diferentes combinaciones metalizadas y también las gafas cuadradas transparentes. ¡No aptas para personas que no se atreven!



Aviadoras

Sin duda, el estilo más demandado y versátil. Sobre todo lo vemos en las gafas de sol, las aviadoras con cristales verdes son un must have que nunca pasa de moda. Estas suelen tener montura de un solo puente minimalista. También las encontramos en las gafas para la vista, en esta ocasión con la montura de pasta más gruesa y múltiples opciones, ¡incluso con estampado de tortuga!



¿Sabes lo mejor? ¡Que todos los modelos están disponibles en cualquiera de los centros de Innova Ópticas (Málaga, Marbella o Torre del Mar) esperando a que te los pruebes! Pide tu cita por teléfono o rrss. ¡Te esperamos!

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo